Desde 1997

Nuestra misión y visión

En nuestro Despacho de Abogados aportamos soluciones personalizadas a nuestros clientes, a través de un contacto permanente y directo.

Nuestra amplia formación en Derecho y la dilatada experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía, nos permiten garantizar una excelente orientación, considerando cada situación de forma individual para asesorarles de la manera más eficiente posible.

Todos los letrados de SOUM ABOGADOS forman parte del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, siendo especialistas en el ámbito del Derecho Civil, Mercantil y Fiscal.

Somos un equipo de abogados con una enorme vocación y en constante formación en las mentadas ramas del Derecho.

Nuestro bufete de abogados, aunque ubicado en Madrid, trabaja en toda España, tanto para particulares como para empresas, así como en colaboración con otros despachos nacionales e internacionales, siempre con la garantía de la especialización, experiencia y discreción, lo que se traduce en unos clientes seguros y satisfechos.

Fernando López Aparicio
Socio Fundador

Estaremos encantados de atenderte y conocer tu caso

Nuestros abogados

TENEMOS EL MEJOR EQUIPO LEGAL

Todos los letrados de SOUM ABOGADOS forman parte del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, siendo especialistas en el ámbito del Derecho Civil y en especial del Derecho Sucesorio.

Somos un equipo de abogados con una enorme vocación y en constante formación en las mentadas ramas del Derecho.

Fernando López Aparicio

Socio Fundador

ÁREAS DE PRÁCTICA:

Derecho Procesal Civil, Derecho Concursal, Derecho Fiscal, Derecho Sucesorio

Teléfono: 912 449 999

Email: fernandolopez@soumherencias.com

Vanessa Martín Montalvo

Abogada Senior

ÁREAS DE PRÁCTICA:

Derecho Civil, Derecho Sucesorio

Teléfono: 912 449 999

Email: vanessamartin@soumherencias.com

Mónica Nombela Olmo

Socia Directora

ÁREAS DE PRÁCTICA:

Derecho Civil, Derecho Sucesorio

Teléfono: 965 203 474

Email: monicanombela@soumherencias.com

Cristina Prieto Vega

Socia Directora

ÁREAS DE PRÁCTICA:

Derecho de Familia, Derecho Procesal Civil

Teléfono: 608 320 962

Email: cristinaprieto@soumdivorcios.com

25

AÑOS DE EXPERIENCIA

12

AÑOS DE EXPERIENCIA

20

AÑOS DE EXPERIENCIA

15

AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Te llamamos nosotros?

Si lo prefieres, déjanos tu teléfono y uno de nuestros expertos en Herencias te llamará en un plazo máximo de una hora* para resolver cualquier duda que puedas tener de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Estaremos encantados de atenderte y conocer tu caso.

*En caso de estar fuera del horario comercial de nuestros Despachos te llamaremos tan pronto como empiece de nuevo


    He leído y acepto la Política de Privacidad del servicio

    Nuestras áreas de práctica

    SERVICIOS DESTACADOS

    Lo que nos diferencia

    NUESTRAS CAPACIDADES

    RESPONSABLES

    Nos gusta hablar con las personas y estudiar las circunstancias personales de cada cliente, estableciendo una sólida relación con ellos y ofreciéndoles un presupuesto cerrado, sin lugar a sorpresas ni malas interpretaciones.

    VOCACIÓN

    Es prioritario para cada uno de los abogados que forman parte de nuestro despacho la defensa integral de los intereses de nuestros clientes; nuestro equipo de abogados tiene una enorme vocación por el Derecho en todas sus vertientes y, en concreto, por el Derecho de Familia, materia para la que es fundamental tal característica.

    CONSTANTE FORMACIÓN

    En una profesión como la nuestra es fundamental encontrarse en constante formación, así lo lleva a cabo cada uno de los miembros de nuestro Despacho de Abogados, quienes reciben una formación continua y de calidad, ello nos permite estar actualizados en todo lo referente a legislación vigente y a criterios jurisprudenciales novedosos.

    CONFIANZA

    Uno de nuestros principios básicos es fomentar la confianza de nuestro cliente hacia nosotros, para que no tenga ninguna duda en cuanto a la gestión judicial o extrajudicial que estamos llevando a cabo en su nombre. En la prestación de nuestros servicios facilitamos a nuestros clientes información constante sobre el estado actual del procedimiento en curso o de las negociaciones extrajudiciales en marcha, según el caso.

    Escribir mensaje
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Expertos en Herencias
    ¡Hola! 👋

    Bienvenido/a al WhatsApp de SOUM Herencias. Desde aquí podrás resolver cualquier duda que puedas tener o concertar una cita (presencial, teléfono o videollamada).

    ¿En qué podemos ayudarte?