ABOGADOS ESPECIALISTAS EN TRAMITACIÓN DE HERENCIAS EN MADRID Y ALICANTE

¡Te llamamos nosotros!

Contamos con una amplia experiencia en la tramitación de herencias con los mejores precios y mayores beneficios para nuestros clientes. Cuéntanos tu caso, ¡estamos seguros que podremos ayudarte!

Déjanos tu teléfono y uno de nuestros expertos en Herencias te llamará en un plazo máximo de una hora* para resolver cualquier duda que puedas tener de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

¡Estaremos encantados de atenderte y conocer tu caso!

El correo electrónico lo usaremos únicamente para ponernos en contacto contigo en caso de no poder hacerlo por teléfono, no lo usaremos con fines comerciales ni será cedido a terceros
*En caso de estar fuera del horario comercial de nuestros despachos te llamaremos tan pronto como empiece de nuevo




    He leído y acepto la Política de Privacidad del servicio

    A TENER EN CUENTA…

    En los honorarios siempre irá incluido el asesoramiento ilimitado por parte de un miembro de nuestro equipo especialista, sin sobrecoste alguno y con la garantía de que te ayudaremos a gestionar tu herencia o testamento con los menores costes posibles.

    En los gastos de una herencia entran en juego demasiados factores como para poder generalizarse y ofrecer una tarifa de gestión “tipo”, no es lo mismo que exista testamento o que se tenga que hacer declaración de herederos (notarial o incluso judicial), también influyen circunstancias tales como si existen inmuebles, ya que por la mera existencia de éstos se tiene que liquidar el IIVTNU o plusvalía municipal y se aplica en función del valor catastral del suelo del mismo.

    Así mismo el Notario cobra un aparte por cuantía del documento, los diferentes registros (de la propiedad en inmuebles o mercantiles en su caso). Además, hay que abonar el Impuesto de Sucesiones, que incluye la totalidad de los bienes y se calcula en función del valor total de los mismos.

    En SOUM Herencias nos gusta valorar todos los extremos y tratar cada herencia como lo que es, única y diferenciada, sin que se puedan generalizar ni las circunstancias ni los costes que puedan tener cada una, por lo que no podemos ofrecer un presupuesto online, ni de nuestra parte, ni de los Impuestos y terceros que pudieran intervenir (tales como notaría, registro, etc.) sin recopilar primero toda la información necesaria para la elaboración del presupuesto. Te recordamos que, tanto la consulta como el presupuesto, será totalmente gratuito y sin compromiso. No usaremos la información recopilada ni los datos de contacto para fines comerciales ni los compartiremos con terceros.

    Escribir mensaje
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Expertos en Herencias
    ¡Hola! 👋

    Bienvenido/a al WhatsApp de SOUM Herencias. Desde aquí podrás resolver cualquier duda que puedas tener o concertar una cita (presencial, teléfono o videollamada).

    ¿En qué podemos ayudarte?